Royalton continúa su expansión por el Caribe

EXPRESO - 05.05.2017

Royalton, marca de Blue Diamond Resorts, sigue expandiéndose de nuevo en el Caribe

Hideaway_Royalton_Punta_CanaRoyalton, marca de Blue Diamond Resorts, sigue expandiéndose de nuevo en el Caribe. Así se ha anunciado el desarrollo del nuevo Hideaway Royalton Punta Cana, un complejo solo para adultos que será adyacente a la propiedad existente de la compañía Royalton Punta Cana.

El anuncio se produce después de que Royalton también comenzara la construcción a principios de este año en otra propiedad, el hotel Royalton Bávaro
‘Hay una gran cantidad de demanda para la expansión de los resorts de Royalton de Punta Cana y esperamos con interés la creación de otro elegante y refinado hotel con la experiencia del todo incluido’, ha destacado Jordi Pelfort, director general de Blue Diamond Resorts.  
Royalton Punta Cana
La propiedad incluirá un total de 168 suites, con extras gratuitos como aperitivos por la tarde en zonas exclusivas de piscina y playa; servicio de camareros; toallas frías junto a la piscina; limpieza de lentes y de servicios en la habitación como la aromaterapia, bolsas de playa personalizados y mejorado servicio de habitaciones. 
Los clientes que opten por la opción del club del diamante de la marca tendrán más nivel en sus habitaciones, como una carta de almohadas y descuentos en sus servicios preferidos en el spa.
Royalton ha vivido un gran impulso de expansión durante este año, con la apertura de dos nuevos centros turísticos en Santa Lucía y tres nuevas propiedades en Negril, incluyendo su más reciente debut, el nuevo hotel boutique de 26 suites, Grand Lido.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios