Royalton Negril y Hideaway abren en Jamaica

EXPRESO - 08.04.2017

El pasado 31 de marzo los huéspedes hicieron su entrada oficial en el hotel Royalton Negril, en donde fueron recibidos por las vistas de la bahía

Royalton_NegrilEl pasado 31 de marzo los huéspedes hicieron su entrada oficial en el hotel Royalton Negril, en donde fueron recibidos por las vistas de la bahía.

La famosa playa de Negril sirve de anfitriona para disfrutar de esta nueva experiencia denominada ‘All-in Luxury’, de vacaciones Royalton.
En el adyacente hotel Hideaway in Royalton Negril viven además un oasis sólo para adultos, con acceso exclusivo a su propia piscina y al restaurante Dorado, además de todas las instalaciones y servicios de Royalton Negril.   
‘La característica distintiva de los Royalton Luxury Resorts ha sido siempre la de traer los más galardonados resorts de primera clase a los más asombrosos e impresionantes lugares del mundo para vacaciones’, dijo Jordi Pelfort, director General de Blue Diamond Resorts.
‘Estamos muy contentos de anunciar que hemos logrado esto con nuestros nuevos y modernos complejos de lujo en las hermosas playas de blancas arenas, en Negril, Jamaica’.
En dos años, los terrenos en donde hoy se levantan el Royalton Negril y el Hideaway, sufrieron una completa transformación que implicó la remoción total del complejo existente y la construcción de once edificios frente al mar.
El diseño del complejo se resalta aún más gracias a sus paredes de piedra blanca que le dan un toque contemporáneo y a su exclusiva línea de playa bordeada de palmeras.   
‘Jamaica siempre ha recibido de manera especial a todos los proyectos Royalton y hemos disfrutado de gran éxito con Royalton White Sands y el recientemente inaugurado Royalton Blue Waters’, dijo Courtney Miller, director general de Royalton Negril y Hideaway de Royalton Negril.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios