Aloft Mauritius Port Louis Hotel anunciado para 2019

EXPRESO - 28.03.2017

Marriott International ha anunciado planes para lanzar su marca en la ciudad capital de Mauricio con la firma del hotel Aloft Mauritius Port Louis

ALOFTMarriott International ha anunciado planes para lanzar su marca en la ciudad capital de Mauricio con la firma del hotel Aloft Mauritius Port Louis.

Programado para abrir a principios de 2019, el hotel será el primer proyecto de reutilización adaptativa de la marca en África.
Situado en la zona central distrito de negocios de Port Louis, el edificio existente de oficinas de 9 plantas se transformará en el nuevo destino de la ciudad completando 150 amplias habitaciones, tipo loft, con tecnología accesible.
‘La firma del Aloft Mauritius Port Louis subraya el impulso imparable de la marca ha sido obteniendo y nuestro compromiso estratégico para hacer crecer la marca Aloft en destinos clave en todo el mundo’, dijo Alex Kyriakidis, presidente y director general, Oriente Medio y África, de Marriott International.
‘Con su estética de diseño urbano y el atractivo para los viajeros conocedores, la marca Aloft es especialmente adecuada para su reutilización adaptativa y en un entorno económico actual. Proyectos como éste pueden ofrecer a los desarrolladores ventajas significativas. Estamos encantados de ver el debut de la marca Aloft en Mauricio’.
El Aloft Mauritius Port Louis está situado en las proximidades del distrito de Le Caudan Waterfront, el centro dinámico de la ciudad, con una gran actividad circundante, incluyendo actividades de ocio, compras, entretenimiento y un puerto deportivo. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios