BW Premier Collection se estrena en Tailandia

EXPRESO - 21.03.2017

Best Western Hotels & Resorts ha dado a conocer sus planes para llevar su nuevo concepto de hotel de lujo, BW Premier Collection, a Asia por primera vez

BW_Bluphere_PattayaBest Western Hotels & Resorts ha dado a conocer sus planes para llevar su nuevo concepto de hotel de lujo, BW Premier Collection, a Asia por primera vez. 

El grupo ha firmado un acuerdo con la empresa tailandesa de bienes raíces, Grupo Hábitat, para desarrollar el BluPhere Pattaya, un proyecto de nueva construcción de ocho pisos en Na Jomtien, un entorno tranquilo frente a la playa en la popular costa este de Tailandia.
Situado a 100 metros de la playa, a pocos minutos de las atracciones del centro de Pattaya, y poco más de una hora en coche de Bangkok, Pattaya BluPhere es una nueva propiedad que proporciona 195 unidades de tipo apartamento ideal para las vacaciones familiares de lujo.
La propiedad conservará su marca existente y será administrado por Best Western como parte de la Colección Premier BW.
El hotel se va a beneficiar de la red global de soporte de Best Western, incluida la formación de los empleados, ventas y comercialización, distribución global, control de calidad y el acceso a Best Western Rewards, el programa de fidelización populares de la compañía. 
BW Premier Collection es una cartera de exclusivos hoteles boutique y hoteles de lujo, seleccionado por sus instalaciones y personalidades únicas. Como todos los hoteles de Best Western en el mundo, BW Premier Collection ofrece a sus clientes con un servicio ejemplar y conexión Wi-Fi durante su estancia. 
‘La industria turística de Tailandia se encuentra en una posición extremadamente saludable. Basta con mirar los números, Tailandia dio la bienvenida a un récord de 32,6 millones de visitantes internacionales y generó unos 71,8 millones de dólares en ingresos en 2016, que superó los objetivos iniciales del gobierno establecidos en el comienzo del año’, ha destacado Olivier Berrivin, director general de Best Western de Operaciones internacionales - Asia. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios