Sandals abrirá su nuevo resort en Barbados

EXPRESO - 20.03.2017

Sandals Royal Barbados será un complejo autónomo adyacente a otro existente del mismo grupo, el Sandals Barbados y contabilizará un total de 222 habitaciones

Sandals_Royal_BarbadosSandals Royal Barbados será un complejo autónomo adyacente a otro existente del mismo grupo, el Sandals Barbados y contabilizará un total de 222 habitaciones. 

Planeado originalmente como una extensión del Sandals Barbados, este nuevo Sandals Royal Barbados se va a abrir en el próximo mes de diciembre de 2017 como un complejo autónomo y complementario a la propiedad preexistente, dijo Gordon ‘Butch’ Stewart, presidente de la ISR.
El alojamiento del nuevo complejo incluirá suites con conserjería y mayordomía. Además, los huéspedes recibirán traslados privados con una flota de Rolls Royce y disfrutarán de acceso a un complejo de piscinas Crystal Lagoon.
‘Después de revisar el alcance del proyecto, nos pareció que la expansión puede poner en peligro la intimidad, esencial para un ambiente romántico, y, posiblemente, los estándares de servicio’, dijo Stewart; ‘así que hemos establecido un equipo de gestión dedicado exclusivamente a este nuevo Sandals Royal Barbados y hemos diseñado el nuevo complejo complementario’.
También se va a poder disfrutar de un spa Red Lane, cuatro bares con bebidas alcohólicas de primera y restaurantes que ofrecen especialidades americana, de fusión francesa China y Japón, del Caribe y de la cocina mediterránea.
El complejo también ofrecerá una sala de conferencias.
La propiedad está situada a cinco minutos en coche de la histórica Bridgetown, cuya guarnición es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y de otros puntos de referencia que van desde la estatua de Lord Nelson a la sinagoga judía de la ciudad y Kensington Oval, el sitio de la final de la Copa Mundial de Cricket de 2007.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios