Abre en Florida el TRYP by Wyndham Sebastián Saint Augustine

EXPRESO - 14.03.2017

TRYPEl hotel TRYP by Wyndham Sebastián, en Saint Augustine, se abre en Florida –Estados Unidos- con un total de 95 habitaciones de nueva construcción en la costa nordeste de San Agustín, que es conocida como la ciudad más antigua de Estados Unidos.

De este modo, TRYP abre así el primer hotel de la marca en el estado y el tercero en todo el país. 
La marca TRYP by Wyndham celebra el espíritu del viajero urbano que ofrece un vistazo íntimo a las más emocionantes ciudades del mundo, ayudando a los viajeros a descubrir el destino.
Los huéspedes que se alojen en el TRYP by Wyndham van a poder hacerse una idea de la historia fascinante de San Agustín y de los lugares de interés desde el momento en que caminen gracias a las ilustraciones de inspiración local, de la comida, bebida y de otras comodidades que se encuentran en todo el hotel. 
El TRYP by Wyndham se encuentra en medio de un espacio de crecimiento mundial, en la que destaca la reciente ampliación de su huella en más de 110 hoteles con nuevas ubicaciones en ciudades célebres, como es el caso de Estambul, en Turquía, o Yangon, en Myanmar.
Este año, la marca tiene previsto ampliar su cartera en los Estados Unidos sobrepasando un 200% con aperturas programadas para Fort Lauderdale, Fla.; College Station, Texas; Newark, NJ; y Long Island City, NY   
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios