Hyatt Centric Gran Vía Madrid abrirá a finales de año

EXPRESO - 10.03.2017

Hyatt Centric acaba de anunciar que una filial de Hyatt ha entrado en un acuerdo de gestión con Exacorp Uno, SL por un hotel Hyatt Centric de 159 habitaciones en Madrid, que se espera que abra en el cuarto trimestre de este 2017

Hyatt_CentricHyatt Centric acaba de anunciar que una filial de Hyatt ha entrado en un acuerdo de gestión con Exacorp Uno, SL por un hotel Hyatt Centric de 159 habitaciones en Madrid, que se espera que abra en el cuarto trimestre de este 2017.

Así, Hyatt Hotels Corporation, ha anunciado el que será el primer hotel de la marca Hyatt Centric en España. 
‘El ambiente cosmopolita de Madrid hace que sea un lugar ideal para un hotel Hyatt Centric colocando a sus huéspedes en el corazón de la acción. Estamos muy contentos con este impulso, ya que la marca Hyatt Centric continúa expandiendo nuestra presencia de marca en Europa’, ha destacado Peter Norman, vicepresidente senior de Adquisiciones y Desarrollo de Europa, África, Oriente Medio y Asia del Suroeste para Hyatt. 
El Hyatt Centric Gran Vía de Madrid contará con una inmejorable ubicación en el centro de la ciudad, en la Gran Vía, proporcionando la mejor plataforma de lanzamiento para los que deseen explorar todo lo que Madrid tiene ofrece.
El hotel ofrecerá una auténtica y única experiencia. Se va a ubicar en un edificio histórico que fue construido en la década de los años 20, con fuertes influencias locales, con un ambiente boutique.
Tiendas, bares y restaurantes de moda se encuentran en la misma puerta del hotel y le brinda así un acceso privilegiado a todos los lugares más vibrantes y culturalmente significativos de Madrid. 
El hotel contará con uno de los más espectaculares terrazas en la azotea en Madrid, desde donde los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas incomparables de la Gran Vía.
Lanzada en 2015, la marca Hyatt Centric incluye hoteles en Chicago, Houston, Nueva York, Nueva Orleans, Waikiki, Hawaii, Arlington, Virginia, Park City, Utah, Miami, Key West, Long Beach, Santa Bárbara, San Francisco y Montevideo, Uruguay y aún más destacan como proyectos propiedades previstas para Barbados, los Alpes franceses y Ginza, Tokio.
‘Estamos ansiosos de trabajar con Hyatt para introducir la marca Hyatt Centric en España’, dijo Jorge Díaz Estrada, director de Exacorp.
Hyatt Centric Gran Vía Madrid ofrecerá una experiencia inmejorable para cualquiera que busque vivir y experimentar la auténtica Madrid moderna’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios