Empiezan a construir el Royalton Bavaro Resort, República Dominicana

EXPRESO - 09.03.2017

En la mañana del pasado 1 de marzo, una ceremonia se llevó a cabo en playa Bávaro, para marcar el inicio de la construcción del nuevo hotel Royalton Bávaro

RoyaltonEn la mañana del pasado 1 de marzo, una ceremonia se llevó a cabo en playa Bávaro, para marcar el inicio de la construcción del nuevo hotel Royalton Bávaro.

Los ejecutivos de la empresa Blue Diamond Resort se unieron al presidente Danilo Medina y a responsables políticos de la zona para empezar la construcción de este proyecto de desarrollo turístico programado para abrir en el invierno 2017 - 2018. 
‘Esperamos con interés la construcción de nuestra presencia en Punta Cana con Royalton Bávaro’, dijo Jordi Pelfort, director general de Blue Diamond Resorts.
‘Playa Bávaro fue designada recientemente como una de las mejores playas del mundo por TripAdvisor y no podría estar más feliz a llevar a los clientes otra premiada experiencia de vacaciones aquí’.
Con una variedad de 730 habitaciones con un concepto de todo incluido –Luxury-, el Royalton Bávaro es el primer resort de lujo de Royalton en ser construido a partir de la planta de República Dominicana.
En cada habitación, los huéspedes encontrarán características de bienestar, como una gran bañera para dos personas y el diseño de la firma artesanal DreamBed en sus colchones.
Los viajeros podrán disfrutar de las características de lujo que incluyen un spa Royal de primera clase, de la conectividad que ofrece la conexión Wi-Fi del complejo, etc.
En restauración, sus clientes van a poder apreciar la variedad de comidas que se ofrecen en sus nueve restaurantes, que van desde un buffet en la playa, a un restaurante de la firma teppanyaki Royalton Zen y el auténtico Hunter Steakhouse.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios