Nuevo responsable de desarrollo de Minor Hotels

EXPRESO - 20.02.2017

Minor_Hotels_Ramzy_FenianosMinor Hotels, que cuenta actualmente con una cartera de 156 hoteles y complejos turísticos distribuidos en 24 países de Asia Pacífico, Oriente Medio, Europa, América del Sur, África y el Océano Índico, ha anunciado el nombramiento de Ramzy Fenianos como vicepresidente de Desarrollo para Europa, Oriente Medio y África.

Ramzy lleva más de una década de amplia experiencia en la hostelería y el sector inmobiliario. Centrándose en el desarrollo empresarial, la planificación estratégica y la gestión de activos en la marca hotelera internacional y desarrollo de negocios, su trayectoria incluye Bouygues Real Estate Group y Grupo Emerige en Francia, y Sama Dubai Holding Group y IFA Hotels & Resorts en Dubai.
Antes de unirse a Minor Hotels, Ramzy ocupó el cargo de vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo de Oriente Medio y África en Starwood Hotels & Resorts Worldwide.
Ramzy es de nacionalidad francesa y habla con fluidez inglés y árabe, basando su trabajo en la oficina regional de Dubai.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios