5 hostels con estilo para presupuestos ajustados en Ámsterdam

EXPRESO - 15.02.2017

En el multicultural barrio de Oosterpark se encuentra uno de los hostales con más estilo de Ámsterdam, el Generator

Holanda_HostelEn el multicultural barrio de Oosterpark se encuentra uno de los hostales con más estilo de Ámsterdam, el Generator.

Este alojamiento reinventa el antiguo departamento zoológico que durante años dio uso al edificio y lo combina con elementos de diseño muy actual.

Los precios van a partir de los 15 euros la noche y por persona.

Cocomama
Concebido para sentirte como en casa desde el primer momento, este acogedor alojamiento situado en el barrio de De Pijp combina diseño contemporáneo con comodidad, con un toque típicamente holandés en sus habitaciones donde se hacen guiños a los tulipanes, Van Gogh o la cerámica de Delft.
Precio: habitaciones dobles de 95 euros, habitación compartida desde 34 euros.
Clinknoord
Ubicado en el barrio de Amsterdam Noord, en pleno auge ahora mismo, se encuentra este hostal que ocupa las antiguas instalaciones de un laboratorio.
Una gran escalera amarilla domina el lobby central, mientras que por cada rincón encontramos instalaciones de arte y zonas comunes para socializar.
Precio: habitaciones dobles desde 70 euros, habitación compartida desde 17.
Wow
Con un toque artístico, este alojamiento ofrece no solo un sitio donde dormir sino la oportunidad de mezclarse con la comunidad artística emergente de la ciudad, ya que una parte de las instalaciones se dedican a albergar artistas por temporadas.
Precio: habitaciones dobles desde 50 euros y habitaciones compartidas a 35 euros.
Cityhub
El denominado ‘Hotel de los Millenials’ combina la privacidad y el confort de un hotel con los precios de un hostel.
Situado en un almacén industrial de 600 metros cuadrados, cuenta con 50 habitaciones de diseño, equipadas con una cama doble, Wi-Fi, luz ambiental y un sistema de audio. La zona común es un amplio lounge en el que los huéspedes podrán juntarse y, a través su pulsera inteligente, servirse algo en el bar.
Precio: habitaciones dobles desde 50 euros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios