Associated Luxury Hotels adquiere la europea Worldhotels

EXPRESO - 13.02.2017

Associated Luxury Hotels ha expandido significativamente su huella global, sus hoteles miembro y resorts, y sus servicios mundiales de ventas, marketing y alojamiento con la adquisición de Worldhotels, con sede en Frankfurt, Alemania

Worldhotels_ALHAssociated Luxury Hotels ha expandido significativamente su huella global, sus hoteles miembro y resorts, y sus servicios mundiales de ventas, marketing y alojamiento con la adquisición de Worldhotels, con sede en Frankfurt, Alemania.

Con sede en Orlando, Florida, Associated Luxury Hotels posee y opera Associated Luxury Hotels International (ALHI), la principal organización global de ventas independiente que atiende al mercado de reuniones e incentivos de Norteamérica desde hace 30 años.
ALHI y Worldhotels son grupos globales respetados de resorts de cadena hoteleras de lujo y alta escala independientes y marcas hoteleras independientes de todo el mundo.
La adquisición expande el alcance geográfico de cada organización, penetración de mercado, ofertas de servicios, competitividad y perfil, haciendo esta combinación estratégica beneficiosa para ambas organizaciones y sus miembros. Ambas organizaciones permiten a sus hoteles miembro y resorts mantener su identidad independiente mientras también compiten con eficacia en el panorama del alojamiento cambiante en el mundo.  
Worldhotels sigue centrada en atender a los viajeros empresariales individuales, viajeros de ocio, grupos de reunión y en ofrecer soluciones de fidelidad para sus 350 hoteles miembro y resorts, ofreciendo 75.000 habitaciones, en 65 países en todo el mundo.
ALHI seguirá concentrándose en el mercado norteamericano de reuniones, incentivos y convenciones para su afiliación de más de 250 hoteles y resorts independientes de lujo en todo el mundo, ascendiendo a 138.500 habitaciones; además, su asociación Global Alliance incluye 23 cruceros de lujos y Destination Management Companies en más de 100 localizaciones en todo el mundo.
ALHI tiene 20 oficinas de ventas globales en Norteamérica, atendidas por 65 profesionales en ventas globales, y añadirá oficinas de ventas ALHI GSO en Europa en 2017.
Worldhotels tiene 35 oficinas de ventas en todo el mundo, con una organización de 140 profesionales de ventas y personal experto.
El presidente de Associated Luxury Hotels, David Gabri, dijo que la compañía operará ALHI y Worldhotels como divisiones separadas. Ambas carteras incluyen hoteles empresariales en el centro de la ciudad de nivel de lujo y alta clase, resorts exquisitos, hoteles de referencia histórica, hoteles de estilo de vida y hoteles boutique en todo el mundo.
‘Reunir a estas dos compañías altamente respetadas nos permite convertirnos en una solución de marca suave de servicio completo que atiende las necesidades en evolución de nuestros estimados clientes y nuestras afiliaciones excepcionales de hoteles independientes, resorts y marcas independientes, más sus grupos directivos y de propiedad’, dijo Gabri.
El director comercial de Associated Luxury Hotels, Tom Santora, es ahora también el presidente ejecutivo de Worldhotels, con Geoff Andrew como consejero delegado de Worldhotels en Frankfurt.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios