Más presencia de Roc Hotels en Cuba

EXPRESO - 10.02.2017

La cadena Roc Hotels ha afirmado recientemente su apuesta por una mayor presencia en el mercado de la isla de Cuba, en donde ha elevado hasta a cuatro las instalaciones bajo su régimen de gestión

Roc_HotelsLa cadena Roc Hotels ha afirmado recientemente su apuesta por una mayor presencia en el mercado de la isla de Cuba, en donde ha elevado hasta a cuatro las instalaciones bajo su régimen de gestión. 

De este modo, la compañía ha señalado que con el inicio del mes de febrero, acaba de incorporar a su cartera el hotel Roc Santa Lucía, con categoría de tres estrellas y que se ubica en el balneario del mismo nombre. 
El citado establecimiento va a ser sometido a una reforma destinada a poder mejorar sus instalaciones y ascender a categoría de cuatro estrellas a finales del presente año.
También se destaca que están avanzando las negociaciones destinadas a incorporar el quinto hotel bajo su gestión en la isla. Ya opera en La Habana, con el hotel Roc Presidente y en Varadero, con el Roc Arenas Doradas y el Roc Barlovento
Con el hotel Roc Santa Lucía la cadena suma ya un total de 22 establecimientos, de los cuales una decena son en propiedad y doce lo son en alquiler o gestión.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios