IHG debuta en Laos con la apertura del Crowne Plaza Vientiane

EXPRESO - 08.02.2017

Crowne_Plaza_VientianeInterContinental Hotels Group, IHG, una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha anunciado la apertura de una nueva instalación de 197 habitaciones: Crowne Plaza Vientiane, en Laos, que marca la entrada del grupo en el país asiático.  

Ubicado en el corazón de Vientiane a lo largo de la carretera Samsenthai, a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Wattay, Crowne Plaza Vientiane es el primer hotel de lujo de marca internacional en el alojamiento de calidad que ofrece la ciudad capital y una amplia gama de instalaciones para satisfacer las necesidades de las empresas y de vacaciones a Laos.  
El hotel es ideal para realizar reuniones y eventos, con modernas instalaciones para reuniones, incluyendo un salón de baile y seis salas de reuniones totalmente equipadas que se pueden adaptar para adaptarse a diferentes necesidades.
Los viajeros que visitan Laos por ocio, en el hotel encontrarán un punto de partida ideal para explorar Vientiane - de la estatua histórica rey Fa Ngum directamente al otro lado de la carretera a los mercados locales vibrantes y atractivos culturales situados en los alrededores, como el del Museo Nacional de Laos, el animado mercado nocturno de Vientiane y el famoso templo de Wat Si Muang.  
Leanne Harwood, vicepresidente de Operaciones de IHG, en el sudeste de Asia y Corea, dijo que ‘estamos encantados de celebrar la apertura de nuestro primer hotel en Laos con el lanzamiento de Crowne Plaza Vientiane. Como uno de los países de más rápido crecimiento de la región, Laos ha disfrutado de un crecimiento económico significativo en la última década debido a la expansión de su infraestructura que ha jugado ningún papel pequeño en el impulso del turismo y la atracción de la inversión extranjera en el país’.
‘Como parte de nuestra estrategia de crecimiento, estamos constantemente en busca de un crecimiento de calidad en nuevos mercados y con nuestro primer hotel en Laos ya está abierta y una perspectiva del turismo optimista proyección de la llegada de más de nueve millones de visitantes extranjeros en 2025, estamos en una gran posición para atender al creciente número de viajeros en la capital del país’, agregó Leanne. 
Crowne Plaza Vientiane dispone de habitaciones de calidad, bien equipadas y suites decoradas con buen gusto con elementos tradicionales de Laos, instalaciones modernas y una variedad de restaurantes y bares para una amplia gama de experiencias culinarias.
Oliver Horn, director general de Crowne Plaza Vientiane, dijo que ‘Laos está ganando popularidad como destino turístico, y como el primer hotel de lujo de marca internacional para abrir en la capital, estamos en una gran posición para atender a los visitantes que buscan un alojamiento de calidad mientras que están aquí por negocios o por placer. Como una de las cadenas de más rápido crecimiento en el sector’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios