Hotel Palacio de Santa Ana, mejor hotel europeo de AC Hotels by Marriott

EXPRESO - 11.01.2017

AC_Palacio_Santa_AnaEl hotel AC Hotel Palacio de Santa Ana, ubicado en tierras vallisoletanas, en La Flecha y muy próximo a la capital, se ha convertido por tercer año consecutivo en el hotel mejor valorado de la cadena AC Hotels by Marriott de un total de 64 establecimientos en toda Europa.  

Los parámetros que han sido valorados han sido muy variados, de hecho se trata de analizar la experiencia del cliente en el hotel y puntuarla.
En relación a ello, sedestacan a continuación varios de los parámetros:
- Experiencia en el check-in
- Atención del servicio en general
- Mantenimiento del establecimiento
- Limpieza de las habitaciones
- Servicio de restaurante: calidad de la comida
- Servicio alimentación y bebidas: calidad de los alimentos
- Rendimiento del servicio wi-fi  
Luego, también valora como es el hotel, tanto interior, como exteriormente, si es moderno, si es elegante… que parece ser el caso de este hotel, como es el área del lobby.
Dentro de los parámetros de las habitaciones, también hace mención a como son los amenities que se encuentra el cliente, la comodidad de la cama, el aseo en general…
Igualmente, analiza la satisfacción del cliente en los espacios comunes y puntúa de manera clara nuestro gimnasio y piscina climatizada como algo a valorar…
También valora la experiencia del cliente en la salida…  
Por último, hace alusión a que es un hotel con un ‘lounge’ (Claustro) con energía y con un ambiente sofisticado.  
En definitiva, todo un conjunto de impresiones que hacen de AC Hotel Palacio de Santa Ana el hotel mejor valorado de la cadena AC Hotels by Marriott en Europa.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios