HOTELES
 
martes 27|06|2017

Meliá Hotels abre el Tryp Pernambuco

TRYP_PernambucoLa hotelera Meliá ha inaugurado el hotel Tryp Pernambuco, dotado de 192 habitaciones, en la Nueva Barra de Jaboatão de los Guararapes, en el área metropolitana de Recife, resultando el primer hotel de la marca española ubicado en el nordeste de Brasil. 

El hotel cuenta con 192 habitaciones con áreas entre los 36 y los 43,5 metros cuadrados, un restaurante de gastronomía contemporánea con 231 metros cuadrados de área, un lobby-bar, gimnasio, sauna y una piscina infinita con vistas al mar. 
Las informaciones del grupo hotelero indican que las instalaciones del hotel incluyen cerca de 545 metros cuadrados de área destinada a eventos y reuniones, así como capacidad para recibir exposiciones y bodas. 
El Tryp Pernambuco se encuentra a cerca de 10 kilómetros de la Playa de buen Viaje y a 40 kilómetros de Puerto de Galinhas. 
El hotel, que está funcionando en sistema de soft-opening desde el pasado agosto de 2016, es el resultado de una asociación con la constructora Río Ave.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.