RIU recibe 80 premios Recommended on HolidayCheck

EXPRESO - 26.07.2016

La página de opinión de viajeros HolidayCheck es hoy en día líder en Alemania y otorga este año y por primera vez sus certificados de recomendación

HolidayCheck_2016La página de opinión de viajeros HolidayCheck es hoy en día líder en Alemania y otorga este año y por primera vez sus certificados de recomendación.

Los reconocimientos se basan en las altas puntuaciones que los huéspedes han dado a las instalaciones y servicio de los hoteles de RIU.
HolidayCheck, considerado como el mayor portal independiente de habla alemana, ha otorgado el galardón Recommended on HolidayCheck a un total de 80 hoteles de la cadena RIU Hotels & Resorts.
HolidayCheck aglutina 25 millones de visitas y es el líder del mercado alemán en opiniones de viajes y vacaciones.
De este modo, es la primera vez que RIU Hotels & Resorts recibe el galardón con este nombre, puesto que previamente se conocía como ‘Quality Selection HolidayCheck’. 
Los hoteles premiados están ubicados en catorce países, entre los que se encuentra España con el mayor número de hoteles ganadores (30), seguido por México (14), República Dominicana (7), Marruecos (5), Jamaica (5), Cabo Verde (4), Bulgaria (4), Turquía (2), Portugal (2), Mauricio (2), Costa Rica (2) St. Martin, Aruba y Alemania.
Los criterios para recibir el premio son los siguientes: tener un 60% de recomendaciones por parte de los usuarios. Obtener una puntuación mínima de 4 sobre 6. Haber respetado el código de conducta marcado por HolidayCheck, que prohíbe influenciar a los votantes.
Desde la cadena española han destacado que 'la importancia de este reconocimiento reside en que es votado por los propios clientes, reconociendo el compromiso y el esfuerzo que hacen día a día los trabajadores de RIU en los hoteles para superar las expectativas de sus huéspedes ofreciendo un producto de calidad y un servicio atento y profesional'.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios