Room Mate, primera hotelera que ofrece wifi gratis dentro y fuera del hotel en todo el mundo

EXPRESO - 07.07.2015

Room Mate Hotels, la cadena española de diseño fundada y presidida por el emprendedor Kike Sarasola, continúa con su filosofía de innovación constante

Room_Mate_Total_WifiRoom Mate Hotels, la cadena española de diseño fundada y presidida por el emprendedor Kike Sarasola, continúa con su filosofía de innovación constante. Así, después de haber sido los primeros en ofrecer el WiFi gratuito en todos los hoteles en 2005 y de extenderlo a toda la ciudad en sus hoteles españoles en 2014, vuelven a ser los primeros en ofrecer este servicio de manera gratuita en sus hoteles de todo el mundo. 

La iniciativa responde a la creciente necesidad del viajero de estar conectado las 24 horas del día esté donde esté.
Todos los clientes que lo soliciten recibirán, siempre sujeto a disponibilidad, un mini router al que pueden conectar hasta 5 dispositivos y disfrutar de 100 MB de alta velocidad gratis al día. 
Este servicio estará disponible en todos los hoteles de la compañía, en los siete mercados donde está presente: Miami y Nueva York en Estados Unidos, México DF en México, Ámsterdam en Holanda, Florencia en Italia, Estambul en Turquía y los 11 hoteles españoles (Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Oviedo y Salamanca).
A estos hoteles se sumarán diez más en los próximos 15 meses en destinos como Málaga, Milán, Estambul, Rotterdam o Barcelona, entre otros. 
Kike Sarasola afirma que ‘tras lanzar este servicio en España en 2014 estaba deseando que llegase a todos nuestros hoteles. Hoy en día estar conectado se ha convertido en una necesidad y para nosotros lo más importante es satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes’.
Una de las claves de Room Mate Hotels siempre ha sido ‘ponerse en la piel del cliente’, por eso han sido pioneros en detalles como el desayuno hasta las 12 del mediodía, el WiFi gratuito, late check out gratuito o incluso la creación del hotel más pequeño del mundo en tan solo 15 m2 que presentaron la pasada edición de FITUR. 
Con este nuevo servicio, la cadena hotelera pretende seguir marcando la diferencia haciendo sentir a los huéspedes como en su propia casa, al mismo tiempo que proporciona libertad total para estar conectado en cualquier parte. Así, mientras visita la ciudad podrá consultar su correo, estar en contacto con todos sus amigos, localizar los puntos clave del destino, subir fotos a sus redes sociales y un sinfín de posibilidades.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios