Nuevo resort de One&Only Resorts en Australia

EXPRESO - 12.09.2013

One&Only Resorts expande su cartera y prevé inaugurar en 2014, su primera unidad en Australia

Hotel_HaymanOne&Only Resorts expande su cartera y prevé inaugurar en 2014, su primera unidad en Australia. De este modo, la red asume la operación del hotel Hayman Great Barrier Reef, propiedad de Mulpha Australia.

El resort va a vivir una gran remodelación y será rebautizado como One&Only Hayman Island.  Localizado en el corazón de la gran barrera de corales de Australia, atiende tanto a parejas como a familias en vacaciones.
Entre las reformas se destacan el área de la piscina, que será reconstruida y presentará nuevas suites con uno o dos habitaciones; las instalaciones con vista para el mar y a la laguna, que tendrán interiores y amenidades renovadas; las suites tendrán acceso directo a la piscina, permitiendo a los huéspedes disfruten del agua directo de su terraza privada. 
La estructura del resort contará con Beach Villas, así como Penthouses de uno, dos y tres habitaciones, restaurantes supervisados por chefs de renombre internacional, One&Only Health Spa, salón de belleza y academia, KidsOnly Club y el Teens Club, además de una piscina familiar y área de playa para niños, y una nueva piscina exclusiva para adultos y un espacio para relajaciones. 
Hayman ha sido aclamado como un resort icónico en Australia y Kerzner es la compañera perfecta para anunciar una nueva era con la marca One&Only’, dijo Seng Huang Lee, presidente ejecutivo de Mulpha Australia.
‘La renovación, quedada con el compromiso de entrega del One&Only, redefinirá el concepto de resort de lujo en Australia’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios