H10 Hotels inaugura hotel en el puerto histórico de Barcelona

EXPRESO - 12.09.2013

H10 Hotels ha inaugurado el 7 de septiembre un nuevo hotel en Barcelona, el H10 Port Vell, reforzando así su presencia en la ciudad, donde con esta apertura suma ya 9 establecimientos

H10_PortVellH10 Hotels ha inaugurado el 7 de septiembre un nuevo hotel en Barcelona, el H10 Port Vell, reforzando así su presencia en la ciudad, donde con esta apertura suma ya 9 establecimientos.   Ubicado en el Port Vell, entre el pintoresco barrio del Born y el tradicional barrio marinero de la Barceloneta, el H10 Port Vell está también cercano a las principales playas de la ciudad.

Se trata de un exclusivo hotel cuatro estrellas superior que hará las delicias de sus visitantes tanto por su privilegiada ubicación como por sus altos estándares de calidad. 
El edificio, que data de mediados del siglo XIX, se encuentra en una zona de alto interés histórico y arqueológico, por ser zona portuaria de la ciudad desde el siglo XII y, además, estar muy cerca de donde transcurría la antigua muralla.
El proyecto de rehabilitación del edificio se ha llevado a cabo por el reconocido estudio de arquitectura GCA Arquitectos, conservando la fachada y detalles originales del edificio como los forjados de madera, y se ha rehabilitado por completo el interior. 
La joya de la corona de este hotel es su Terraza Chill-Out Mare Nostrum, ubicada en la última planta, donde se pueden admirar fantásticas vistas al Port Vell y al Palau de Mar. Su zona de hamacas y plunge pool, y su exclusivo bar son un gran atractivo para los clientes.  Sin duda, es un lugar único donde relajarse tomando uno de nuestros cocktails Premium mientras se contempla el atardecer de Barcelona. 
Las 58 habitaciones del hotel están decoradas con mobiliario de gran calidad en tonos blancos que contrastan con la madera oscura. Todas las habitaciones cuentan con una amplia variedad de servicios como: cafetera Nespresso, detalles de cortesía, Wi-Fi gratuito y TV LCD con canales internacionales, entre otros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios