El Parador de Ronda será tematizado con motivos taurinos

EXPRESO - 19.08.2013

El Parador de Turismo de Ronda, en la provincia de Málaga, va a cambiar de imagen y de concepto turístico a partir del 1 de septiembre

Parador_RondaEl Parador de Turismo de Ronda, en la provincia de Málaga, va a cambiar de imagen y de concepto turístico a partir del 1 de septiembre. Ángeles Alarcó, presidenta-consejera de Paradores se lo ha comunicado al Ayuntamiento rondeño, en concreto al delegado municipal de Relaciones Institucionales, Jesús Vázquez, después de un encuentro en el que fue presetada la nueva directora del Parador, María José Sepúlveda Ramos.

Paradores quiere ahora potenciar el hotel ubicado en un enclave privilegiado de la ciudad y lo hará vinculando su hotel al mundo de los toros.  
Según se ha precisado, las zonas comunes y las habitaciones tendrán ahora personalidad propia, tematizándose con el mundo de toro, exhibiendo obras de arte y esculturas, que sean un atractivo adicional al establecimiento.
El Parador de Ronda se va a ver decorado con temática relacionada con la fiesta nacional, ofreciendo una exposición permanente sobre la tauromaquia, en la que irán rotando obras efectuadas por varios autores.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

MIguel (no verificado)

Angeles, no comparto dicha "fiesta" cruel y sanguinaria.
Intentaré vender lo menos posible este establecimiento. Espero que la marca Paradores empiece a evolucionar en otra dirección, porque cada vez hay más gente que le repugna el maltrato animal.
Suerte¡