Eurostars presente con 33 establecimientos con Certificado de Excelencia TripAdvisor

EXPRESO - 14.08.2013

Durante el primer semestre de este 2013, el portal de viajes TripAdvisor ha reconocido 33 hoteles de la cadena Eurostars Hotels y a cinco de EXE Hotels con su ‘Certificado de Excelencia 2013’

EurostarsDurante el primer semestre de este 2013, el portal de viajes TripAdvisor ha reconocido 33 hoteles de la cadena Eurostars Hotels y a cinco de EXE Hotels con su ‘Certificado de Excelencia 2013’.

Este galardón se entrega únicamente a los establecimientos que reciben las puntuaciones más altas (igual a 4 o superior en una escala del 1 al 5)  y los mejores comentarios por parte de los usuarios de la web. Asimismo, la mayor parte de los establecimientos de Eurostars Hotels y EXE Hotels que han obtenido el ‘Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013’ han sido reconocidos como ‘Hotel Recomendado’ por los viajeros que han compartido su opinión en el portal.
TripAdvisor concede su galardón exclusivamente a aquellos establecimientos que han recogido excelentes opiniones de sus usuarios en el portal en el último año, lo que representa un 10% del total de estructuras que aparecen reseñadas en la que es la principal web de viajes a nivel internacional.
Este hecho sitúa los 33 hoteles de Eurostars Hotels y los 5 de EXE Hotels en la primera línea de satisfacción de los clientes y entre los establecimientos más recomendados en todo el mundo.
Es por ello que el ‘Certificado de Excelencia de TripAdvisor’ no sólo cuenta con una muy buena reputación dentro del sector hotelero sino que también aporta un importante valor estratégico de cara un usuario 2.0 que, cada vez más, se guía por este tipo de menciones y reconocimientos a la hora de escoger su alojamiento.    
En España, los Eurostars Hotels que han recibido el distintivo son: Eurostars Las Claras (Salamanca), Eurostars Arenas de Pinto (Pinto, Madrid), Eurostars Gran Valencia (Valencia), Eurostars Patios de Córdoba (Córdoba), Eurostars Ciudad de La Coruña (La Coruña), Eurostars Grand Marina (Barcelona), Eurostars Gran Madrid (Madrid), Eurostars Diana Palace (Palencia), Eurostars Madrid Tower (Madrid), Eurostars Plaza Acueducto (Segovia), Eurostars Las Adelfas (Córdoba), Eurostars Astoria (Málaga), Eurostars i-hotel (Pozuelo de Alarcón, Madrid), Eurostars Zarzuela Park (Madrid), Eurostars San Lázaro (Santiago de Compostela), Eurostars Mediterránea Plaza (Alicante), Eurostars Ramblas (Barcelona), Eurostars Araguaney (Santiago de Compostela) y Eurostars Anglí (Barcelona).
En Europa y América Latina lo han recibido: Eurostars Budapest Center (Budapest, Hungría), Eurostars Montgomery (Bruselas, Bélgica), Eurostars Thalia (Praga, República Checa), Eurostars Berlin (Berlín, Alemania), Eurostars Das Artes (Oporto, Portugal), Eurostars David (Praga, República Checa), Eurostars Oporto (Oporto, Portugal), Eurostars Suites Reforma (México DF, México), Eurostars Embassy (Viena, Austria), Eurostars Das Letras (Lisboa, Portugal), Eurostars Toscana (Lucca, Italia), Eurostars Roma Aeterna (Roma, Italia) y Eurostars Zona Rosa Suites (México DF, México).
Por último, los EXE Hotels con el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013 son: EXE Campus San Mamés (Madrid), EXE Suites 33 (Madrid), EXE AB Viladomat (Barcelona), EXE Hall88 Apartahotel (Salamanca), EXE Alicante Hills (Alicante).    

Con este reconocimiento Grupo Hotusa cierra así el primer semestre del año con una importante mejora de su reputación y presencia online a través de sus marcas Eurostars Hotels y EXE Hotels obteniendo no sólo una excelente valoración por parte de sus clientes usuarios de portales como TripAdvisor sino también un creciente seguimiento en redes sociales. De este modo, la página de Eurostars Hotels en Facebook, por ejemplo, ha registrado en los últimos meses un importante aumento de sus fans pasando de 12.956 el 1 de enero a 19.270 a día 13 de agosto. 

Comentarios