Los hoteles Elba nos acercan a las mejores playas

EXPRESO - 25.06.2013

Se acercan las vacaciones y la playa se convierte en uno de nuestros destinos preferidos

Elba_EsteponaSe acercan las vacaciones y la playa se convierte en uno de nuestros destinos preferidos. Por eso, Hoteles Elba es la opción perfecta para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, de los días más soleados del año. Sus hoteles de referencia, se encuentran en primera línea de playa, aportándonos una gran amplitud de oportunidades para disfrutar de los deportes náuticos o relajarse tomando el sol mientras respiras la brisa marina, incluso desde las propias habitaciones. 

Así que si lo que deseas es aprovechar tus vacaciones para disfrutar de unos días de descanso y relax, el Elba Motril  Beach & Business Hotel puede ser la opción perfecta. Situado frente a la extensa Playa de Poniente, nos da la posibilidad de disfrutar de su maravilloso paseo marítimo, además de ofrecernos toda la equipación necesaria para aprovechar su tranquilidad y su suave oleaje. 
El Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort nos acerca también a una de las playas más admiradas de la Bahía de Cádiz, la Playa de La Ballena. Sin duda, todo un paraíso marítimo delimitado por llamativos senderos y paisajes dunares que te enamorarán. Además, cuenta con un carril bici que te permitirá mantenerte en forma a la vez que disfrutas del paisaje.
Estepona se convierte en otro de los grandes referentes turísticos, con más de 17 playas en los 21 kilómetros de litoral que desprenden el encanto de la costa malagueña. De esta forma, el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa nos invita a disfrutar de esta maravillosa ciudad, ofreciéndote acceso directo a una tranquila playa de arena tostada y aguas mediterráneas.
Para los amantes de las islas, destaca el sur grancanario, donde el Elba Vecindario Aeropuerto en Gran Canaria, nos acerca a su multitud de playas, unas turísticas y otras paradisíacas, que se convierten en el lugar perfecto para lograr el pleno estado de relax y desconexión que tanto deseamos.
Si lo que buscamos es descubrir los escondites más recónditos de la naturaleza, el Elba Almería Business & Convention Hotel cuenta con la comunicación perfecta para acceder a las numerosas playas de gran diversidad y belleza.
Las hay rocosas, desérticas, con dunas o en espacios naturales. Alucinantes rincones para todos los gustos que te harán gozar de unas fantásticas vacaciones. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios