Paradores de Turismo apoya la investigación sobre Castillos de España

EXPRESO - 24.06.2013

Paradores_Amigos_CastillosÁngeles Alarcó, Presidenta-Consejera Delegada de Paradores de Turismo y Guillermo Perinat Escrivá de Romaní, Presidente de la Asociación Española de Amigos de los Castillos, han firmado un acuerdo de colaboración que contempla iniciativas para poner en valor y difundir los castillos, fortalezas y recintos amurallados de España.

El acuerdo incluye el compromiso de convocar un concurso de investigación durante el último trimestre de 2013, a través de la web de la Asociación así como en los perfiles de redes sociales de ambas instituciones y en la revista ‘Castillos de España’, con un otorgar un premio al mejor trabajo sobre la investigación de castillos.
Denominado ‘Premio Paradores de Turismo de España’, tendrá una dotación económica de 1.500 euros. 
Asimismo Paradores ampliará su presencia en los medios de promoción de la Asociación, tanto en su Web como en la revista ‘Castillos de España’. La Asociación realizará las gestiones oportunas para poner en contacto a Paradores con entidades extranjeras dedicadas a la protección de los castillos en Europa con el fin de facilitar la relación comercial con sus asociados. 
El acuerdo suscrito pretende la promoción, conocimiento y difusión de los Castillos españoles, especialmente los dieciséis habilitados como hoteles por Paradores de Turismo: Alarcón, Alcañiz, Benavente, Cardona, Ciudad Rodrigo, Hondarribia, Jarandilla de la Vera, Olite, Oropesa, Sigüenza, Tortosa y Zafra, además de los recintos amurallados de Baiona, Carmona, Ceuta y Jaén.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios