Hoteles Elba lanza un servicio de atención al cliente vía Facebook

EXPRESO - 20.03.2013

La cadena Hoteles Elba ha lanzado su nueva aplicación de atención al cliente vía Facebook y lo ha hecho esta semana para los mercados británico y español

Elba_Costa_BallenaLa cadena Hoteles Elba ha lanzado su nueva aplicación de atención al cliente vía Facebook y lo ha hecho esta semana para los mercados británico y español.

Diseñado para ser extremadamente fácil de usar, la aplicación de servicio de atención al cliente es una respuesta a la creciente demanda de los usuarios y clientes potenciales de las marcas que hacen preguntas a través de Facebook.
De este modo, se pueden hacer preguntas en inglés o español a través de la aplicación y la marca tiene como objetivo proporcionar una respuesta completa en una hora.
Iñaki Susilla, director de Ventas y Marketing, apunta sobre ello que ‘nos hemos marcado el año 2013 como un año para un cambio serio en cuanto a la marca. El elemento de Atención al Cliente interactivo es sólo el comienzo de ello. Recibimos una seria pregunta acerca de nuestros hoteles en Facebook y se decidió que este era el siguiente paso lógico - una aplicación sencilla y fácil de usar en Facebook. Y también aparecerá muy pronto una nueva versión, de la página web en inglés y español, con nuevo diseño y funcionalidad. Contará por supuesto con su versión para móviles y ya estamos trabajando en los nuevos lanzamientos de este año. Un momento muy emocionante en Hoteles Elba’.   
Hoteles Elba es una cadena hotelera con establecimientos en las costas de Andalucía y en las Islas Canarias. Concretamente en Fuerteventura y Las Palmas de Gran Canaria.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

Carlos Garcia (no verificado)

Hola,ahora mismo estoy alojado en la habitación 442,todo es genial como siempre e estado 2 veces alojado en Elba Costa Ballena y también,el sevicio,trato...
Ahora estoy en Elba Estepona durante toda esta semana y me e llevado una gran decepción en cuanto al spa ya que no entiendo cuando me dan esos precios tan desorbitados por 1 hora.