Reabre sus puertas el hotel BlueBay Banús

EXPRESO - 19.03.2013

El pasado 15 de marzo, el hotel BlueBay Banús reabre sus puertas para recibir a sus primeros clientes

bluebay_banusEl pasado 15 de marzo, el hotel BlueBay Banús reabre sus puertas para recibir a sus primeros clientes. El hotel se extiende sobre un terreno de más de 28.000 m2 de frondosos y espectaculares jardines subtropicales, piscinas y estanques, a escasos metros de la playa, en la exclusiva zona de Puerto Banús, Marbella –Málaga-..   

Entre algunas de las novedades, que aseguran a los huéspedes mayor comodidad y mejora en los servicios, destaca la disponibilidad de acceso a internet Wi-fi en todo el hotel y aparcamiento privado.
El Beach Club del hotel, inaugurado el pasado mes de abril de 2012, también reabrirá sus puertas el 21 de marzo.   
El director del hotel, Salvador Ábalos, anuncia que ‘en esta temporada alojaremos números grupos que acuden seducidos por la construcción al estilo de un típico pueblecito andaluz, y por nuestras amplias instalaciones que incluyen un salón de reuniones para 170 personas y una coqueta aapilla para la celebración de Bodas’.     
En 2011 el hotel pasó a formar parte del Grupo BlueBay, que actualmente se encuentra en un momento de gran proyección internacional, con la próxima inauguración de nuevos establecimientos en Europa, España, Caribe y Emiratos Árabes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios