Propuesta 7 Lunas en La Rioja

EXPRESO - 22.12.2012

Hoteles Divinos, asociación formada por siete hoteles riojanos ubicados en el medio rural, lanza una oferta para dar a conocer La Rioja en 7 días, durmiendo cada noche en un hotel diferente

Rioja_Siete_LunasHoteles Divinosasociación formada por siete hoteles riojanos ubicados en el medio rural, lanza una oferta para dar a conocer La Rioja en 7 días, durmiendo cada noche en un hotel diferente.

El turista puede alojarse cada luna en un hotel divino, en función de la actividad que vaya a realizar, olvidándose incluso de las maletas, que serán trasladadas directamente al hotel elegido para cada noche. Además los hoteles proponen actividades añadidas a la estancia convencional.
·   Señorío de Casalarreina, en Casalarreina: visita a una bodega;
·   Hotel Villa de Abalos, en Abalos: visita viñedos y cata Empatía;
·   Hospedería del Vino, también en Abalos: sesión de piscina climatizada;
·   Palacio Azcárate, en Ezcaray: vino con tapas;
·   Hospedería Señorío de Briñas, en Briñas: sesión de Spa;
·   Hotel La Capellanía, en San Asensio: cena para dos;
·   La Casa del Cofrade, en Albelda de Iregua: Botella de vino 200 monges (Reserva con 94 puntos Parker).
El turista puede elegir entre 3, 5 ó 7 noches, que deben ser seguidas. El precio para dos personas incluye estancia, desayuno, actividades indicadas en cada hotel, IVA  y traslado de maletas, y es de 330 euros para 3 noches, 510 euros para 5 noches y 690 euros para “7 lunas”. 
Hoteles Divinos ofrece la posibilidad de preparar un bono regalo con la opción elegida.
Los 7 Hoteles Divinos de La Rioja, situados en el entorno rural, disponen de un máximo de 25 habitaciones. Los inmuebles que los albergan son históricos, de especial singularidad y disponen de ofertas tematizadas.
Su estratégica ubicación permite al turista visitar La Rioja y acceder con la máxima comodidad a sus rincones más emblemáticos (la cuna del castellano, la ruta del vino, entorno histórico-cultural, …) y disfrutar de un amplio abanico de actividades lúdicas (golf, esquí, visita a bodegas, gastronomía, …).
Los 7 Hoteles Divinos de La Rioja son: Señorío de Briñas (Briñas), Señorío de Casalarreina (Casalarreina), Hospedería del Vino (Ábalos), Villa de Ábalos (Ábalos), La Casa del Cofrade (Albelda de Iregua), Palacio Azcárate (Ezcaray) y La Capellanía (San Asensio).
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios