Riu Plaza Hotels presenta un exclusivo piso solo para mujeres

EXPRESO - 24.11.2012

Riu Plaza Hotels acaba de lanzar su concepto 'W' Double-U, un piso exclusivo para mujeres con detalles, servicios y amenidades especiales

RIU_double_U_FloorRiu Plaza Hotels acaba de lanzar su concepto 'W' Double-U, un piso exclusivo para mujeres con detalles, servicios y amenidades especiales.

En la recepción del nuevo piso W, las clientas encontrarán bebidas y snacks saludables, prensa y revistas, café Nespresso, amenidades de belleza y la atención personalizada de su 'Embajadora'. 

Con esta propuesta, Riu Plaza Hotels explica que completa "su oferta de alta calidad con un extra de servicio diseñado para cuidar con especial cariño, confort y seguridad a las viajeras".
Además de la atención privada, las habitaciones del piso exclusivo para mujeres cuentan con un kit de stretching y yoga, menú de almohadas, minibar premium de cortesía, room service con menú Deli, así como servicios de baño específicos como espejo facial iluminado, perchas de ropa acolchadas, báscula, quitaesmalte o la opción de solicitar secador de cabello, plancha para alisado o rizador profesionales.
Riu Plaza Hotels ha pensado en todos los detalles. "Para crear un ambiente más relajado, de mayor complicidad y un extra de seguridad", todo el servicio en el piso Double-U, ya sea limpieza, servicio de habitaciones, ingeniería o seguridad, será ofrecido exclusivamente por personal femenino. 
Las clientas pueden solicitar su estancia en la planta 'W' Double-U por un pequeño importe extra en el momento de hacer su check in, o bien solicitarlo al realizar su reserva. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios