Bahia Principe Hotels & Resorts mejora sus marcas exclusivas

EXPRESO - 17.10.2012

La cadena de hoteles Bahia Principe Hotels & Resorts ha reorganizado y remodelado sus marcas de producto para facilitar el acceso de los viajeros a cada singularidad de las diferentes opciones que ofrece la  gama de su exclusiva oferta vacacional

BP_Cayo_LevantadoLa cadena de hoteles Bahia Principe Hotels & Resorts ha reorganizado y remodelado sus marcas de producto para facilitar el acceso de los viajeros a cada singularidad de las diferentes opciones que ofrece la  gama de su exclusiva oferta vacacional.

Paralelamente a esta redefinición de la arquitectura de marcas y servicios, Bahia Principe ha sometido los logotipos que conforman la imagen de estas marcas a una remodelación gráfica (restyling) para dotarlos de mayor precisión, coherencia y profundidad y que puedan trasladar al viajero sensaciones más claras y sugerentes sobre cada destino y producto a su alcance.
La marca Bahia Principe Hotels & Resorts mantiene sus tres líneas de exclusividad en la tipología de sus hoteles de lujo y excelencia: la de los  Bahia Principe Hotels & Resorts, la de los establecimientos Grand Bahia Principe y la de los Luxury Bahia Principe Don Pablo Collection, la gama más alta en la expresión del lujo de la marca.
La marca Gran Bahia Principe añade la ‘d’ a su clásica enseña ‘Gran’ como tributo a la internacionalización de la línea de alta calidad. Y los Bahia Principe Don Pablo Collection introducen el concepto Luxury como expresión clara y actualizada de máxima distinción en el sector hotelero vacacional.
La oferta se completa con el desarrollo de los segmentos de atención y servicios VIP Club Golden y Club Hacienda.
Los logotipos que distinguen esta arquitectura de marcas y productos cuentan, a partir de ahora, con un diseño actualizado y moderno, de colores y grafismo que definen mejor sus cualidades en cuanto a los destinos y los servicios que ofrecen.
En esta remodelación de la imagen de la marca y sus categorías, Bahia Principe ha optado por trasladar a sus logotipos la variedad cromática natural que emana de sus destinos en las más atractivas playas y bahías del mercado internacional vacacional.
El genérico azul de los plácidos cielos caribeños y el blanco de la frescura, pureza y grandeza de los espacios de Bahia Principe  se combinan en su línea de productos con los turquesas marinos y los dorados solares de sus estupendas playas, aportando calor, energía, felicidad y distinción, o el apasionado y distinguido terracota.
La máxima expresión de la elegancia, fortaleza y prestigio es introducida por el color negro en la marca Luxury Don Pablo Collection, caracteres grafiados con la pureza del blanco.
Las tipografías conservan los colores originales blancos y azules, que se dibujan sobre fondos degradados de los citados colores para transmitir esa amplia variedad de sensaciones de los entornos naturales  que permiten disfrutar de las experiencias Bahia Principe.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios