Esta semana se conocerá la imagen del Room Mate Pau de Barcelona

EXPRESO - 08.10.2012

Esta semana tendrá lugar la fase final del casting que la cadena hotelera Room Mate ha convocado para elegir la imagen de su nuevo hotel en Barcelona, el Room Mate Pau, una estrategia de personalización que viene utilizando la marca en cada nuevo establecimiento.

El ganador se elegirá entre los cinco finalistas el próximo 15 de octubre a media mañana, y el afortunado obtendrá una semana de alojamiento gratuito en cualquier hotel de la cadena que elija, un 15% en todas sus reservas y un fin de semana en ‘su hotel’.
Se trata del segundo alojamiento que la marca abre en esta ciudad española, y que está ubicado en el centro, junto a la plaza de Cataluña.
El jurado, del que forman parte Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels, y el escritor y presentador de televisión Boris Izaguirre, afronta ahora la decisión final que dará el ganador, elegido entre más de 150 participantes.
Los cinco jóvenes candidatos al premio se llaman Pau Chaves, Jorge Anegon, Diego González, Gabi Gonzáles, y Aarón Arrocha, y se dedican a diversas profesiones y ocupaciones que no tienen ninguna relación con la hotelería.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios