Eurostars abre en Múnich un hotel dedicado a la literatura

EXPRESO - 11.09.2012

La cadena Eurostars Hotels acaba de inaugurar su segundo hotel en Múnich, el Eurostars Book Hotel, un cuatro estrellas de estilo vanguardista que rinde homenaje al mundo de la literatura

La cadena Eurostars Hotels acaba de inaugurar su segundo hotel en Múnich, el Eurostars Book Hotel, un cuatro estrellas de estilo vanguardista que rinde homenaje al mundo de la literatura.

Situado en plena zona comercial de Múnich, cercano a la Estación Central y al recinto de la Oktoberfest, el interior del Eurostars Book Hotel tiene sus paredes tematizadas con una selección de citas de obras universales de todos los tiempos.
Cada planta está dedicada a un género literario diferente, y en ellas se pueden encontrar estractos de personajes como Don Quijote y Anna Karenina, Othelo o Robinson Crusoe, Cyrano y Gulliver, así como de protagonistas de cuentos infantiles como Hansel y Gretel.
Este hotel urbano cuenta con 201 habitaciones equipadas con la última tecnología, entre las que se incluyen 8 suites, y un total de 400 m2 destinados a cinco salas de reuniones y a un spa con gimnasio.
El nuevo Eurostars Book Hotel se suma a los 3 hoteles ya explotados por la cadena hasta la fecha en Alemania: el Eurostars Grand Central 4* (Múnich), el Eurostars Berlín 4* (Berlín) y el Eurostars Park Hotel Maximilian 4* (Regensburg).
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios