Aumenta el interés de los turistas por el Meliá Cayo Coco

EXPRESO - 27.08.2012

El hotel Meliá Cayo Coco, ubicado en el destino turístico de Jardines del Rey, en la isla de Cuba, está ganando espacio en la preferencia de los turistas extranjeros que viajan a la mayor de las Antillas

Melia_Cayo_CocoEl hotel Meliá Cayo Coco, ubicado en el destino turístico de Jardines del Rey, en la isla de Cuba, está ganando espacio en la preferencia de los turistas extranjeros que viajan a la mayor de las Antillas.

De este modo, tal y como recoge el foro tripAdvisor, el hotel se encontraría ocupando la primera posición en el destino de Jardines del Rey, fundamentalmente por la aceptación y por la satisfacción final de los clientes.
El hotel también ha conseguido la validación del distintivo S, una herramienta corporativa que destaca la garantía en materia de Salud, de Seguridad y de Satisfacción general de los clientes.
Construido en el año 1998, el hotel cuenta con 250 habitaciones y tiene a Canadá como su principal mercado emisor de turistas.
Del hotel de Meliá se destaca su integración con el entorno, así como el cuidado de la naturaleza, unido a ‘los elevados estándares de calidad y la excelencia en los servicios’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios