Castilla Termal Hoteles gestiona ya el Hotel Balneario de Solares

EXPRESO - 27.08.2012

La cadena Castilla Termal ha asumido la gestión del histórico hotel Balneario de Solares, en Cantabria, propiedad de Agua de Solares y situado a 18 kilómetros de Santander

Solares_BalnearioLa cadena Castilla Termal ha asumido la gestión del histórico hotel Balneario de Solares, en Cantabria, propiedad de Agua de Solares y situado a 18 kilómetros de Santander.

Castilla Termal, que es la cadena gestora del hotel Balneario Villa de Olmedo, en la provincia de Valladolid, y del hotel Termal Burgo de Osma, en la de Soria, ha firmado el acuerdo para hacerse cargo de este complejo hotelero y termal de Cantabria, propiedad de la empresa Manantial Fuencaliente, Agua de Solares.
El hotel dispone de 113 habitaciones, un espacio gastronómico y amplias instalaciones balnearias que ¡lo han convertido en una de las principales referencias del Turismo Termal de España’, según detalla la empresa.
Las aguas emanan del manantial de Fuencaliente, a 29,8ºC, y fueron declaradas de utilidad pública en el año 1828.
Se trata del tercer establecimiento de la marca, tras el Hotel Balneario Villa de Olmedo y el Hotel Termal Burgo de Osma.
‘El Hotel Balneario de Solares es un establecimiento claramente complementario para la oferta de Castilla Termal y 'que permitirá posicionar a la empresa como el referente del turismo termal de calidad en España’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios