Blue Diamond Riviera Maya, certificado de excelencia por TripAdvisor

EXPRESO - 22.07.2012

Blue_Diamond_PremioCon tan sólo cinco meses desde que inició  operaciones, el exclusivo resort Blue Diamond Riviera Maya, ubicado en Playa del Carmen, México, miembro integrante del Grupo BlueBay, ha sido reconocido por TripAdvisor, la web de viajes que reúne información y opiniones de viajeros de todo el mundo, con un Certificado de Excelencia que puntúa con 4,5 estrellas a este establecimiento.

Este reconocimiento expresa la satisfacción de los huéspedes que valoran el alto nivel de calidad de los servicios prestados y de las instalaciones del hotel.
Fabrice Van Der Gucht, director general del resort, ha manifestado que ‘todos y cada uno de los colaboradores de Blue Diamond Riviera Maya estamos contentos y orgullosos con este reconocimiento, ya que refleja la satisfacción que nuestros huéspedes han manifestado mediante la calificación que nos han otorgado en estos cinco meses de operación. Y con esto, nuevamente reafirmaremos nuestro compromiso de seguir proporcionando a nuestros huéspedes un servicio personalizado e instalaciones de primer nivel’.
Los usuarios de TripAdvisor ya han premiado en otros establecimientos el exquisito servicio y la continua búsqueda de la excelencia de este grupo hotelero español.
Los hoteles BlueBay Hotels & Resorts cuentan con una elegante colección de Hotels & Resorts de cuatro y cinco estrellas ubicados en varias playas.
Destinos de moda, construcciones de última generación, calidad y servicio personalizado hacen de BlueBay un concepto de lifestyle que invita a vivir nuevas sensaciones. Grupo BlueBay se compone en la actualidad de una veintena de hoteles en quince destinos, dieciséis restaurantes gourmet, más de 6.700 habitaciones y 2.600 empleados repartidos entre España y el Caribe.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios