Barceló reduce su cartera de hoteles en Cuba

EXPRESO - 05.07.2012

Los hoteles de la cadena, Barceló Marina Palace Beach Resort & Cayo Libertad y el Barceló Cayo Santa María, de categoría de 5 estrellas, han dejado de pertenecer a la citada cadena hotelera

Barcelo_Marina_PalaceLos hoteles de la cadena, Barceló Marina Palace Beach Resort & Cayo Libertad y el Barceló Cayo Santa María, de categoría de 5 estrellas, han dejado de pertenecer a la citada cadena hotelera. La  decisión de abandonar la administración de los citados hoteles ha provocado que la cartera de hoteles de Barceló en la isla de Cuba se reduzca a solamente a uno, ubicado en el balneario turístico de Varadero.

Según se detalla en la prensa cubana, miembros de la empresa hotelera han ratificado su compromiso e interés por Cuba, afirmando que ‘nuestra idea es seguir muy activos en Cuba y, de hecho, se están analizando proyectos de nuevos hoteles para incorporar’.
Barceló Hotels & Resorts aún cuenta, como señalamos, con un hotel operando en la isla. Se trata del resort que engloba dos unidades alojativas: Barceló Solymar Beach Resort, de 4 estrellas y 525 habitaciones; y el Barceló Arenas Blancas, también de 4 estrellas y formado por 358 habitaciones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios