Hilton gestionará dos hoteles de Inveravante en Tánger

EXPRESO - 01.07.2012

La cadena americana Hilton se hará cargo de la gestión de dos hoteles marroquíes de Inveravante en el Tanger City Center, el complejo que la corporación española desarrolla en la ciudad mediterránea

hILTONLa cadena americana Hilton se hará cargo de la gestión de dos hoteles marroquíes de Inveravante en el Tanger City Center, el complejo que la corporación española desarrolla en la ciudad mediterránea.

Así ha quedado reflejado en el acuerdo que esta semana han firmado ambas entidades. La firma ha tenido lugar en una ceremonia presidida por el ministro de Turismo de Marruecos, Lahcen Haddad, por parte Manuel Jove Capellán, presidente de Inveravante, y Deepak Seth, vicepresidente para el sur de Europa, norte y oeste de África de Hilton.
Situado en el principal boulevard de la ciudad, el Tanger City Center es el segundo gran proyecto de Inveravante en Marruecos, país donde también promueve Anfaplace Living Resort (Casablanca), un complejo diseñado por el estudio de Norman Foster.
Se trata de un desarrollo de 236.443 m2 integrado por 800 apartamentos, dos hoteles, un gran edificio de oficinas (10.161 m2) y un centro comercial y de ocio cuya inversión total supera los 190 millones de euros.
La cadena estadounidense gestionará los dos hoteles Premium del complejo: Hilton Tanger City Center Hotel & Residences  y Hilton Garden Inn Tanger City Centre. El primero consta de 182 habitaciones, de las cuales 19 serán suites, así como de 68 apartamentos, y estará operativo en la primavera de 2015.
Por su parte, el Hilton Garden Inn dispondrá de 323 habitaciones, de las cuales 10 serán familiares, y abrirá sus puertas en diciembre de 2014.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios