Bluebay Lanzarote galardonado con el Certificado de Excelencia Tripadvisor

EXPRESO - 26.06.2012

Blue_Bay_LZTEl hotel BlueBay Lanzarote, ubicado en Costa Teguise, en la isla canaria de Lanzarote, miembro del Grupo BlueBay, ha sido reconocido por TripAdvisor, la web de viajes que reúne información y opiniones de viajeros de todo el mundo, con un Certificado de Excelencia que puntúa con 4,0 estrellas a este establecimiento.

Este reconocimiento expresa la satisfacción de los huéspedes que valoran la calidad de los servicios prestados y de las instalaciones del hotel.
Desde el grupo se ha comunicado que BlueBay Lanzarote puede estar orgulloso de recibir esta mención, ‘dado que han sido sus clientes los que a través de TripAdvisor, web líder en reseñas de viajes, han premiado con su voto el exquisito servicio y la continua búsqueda de la excelencia de este grupo hotelero español’.
Los hoteles BlueBay Hotels & Resorts cuentan con una colección de Hotels & Resorts de cuatro y cinco estrellas ubicados en varias playas.
Destinos de moda, construcciones de última generación, calidad y servicio personalizado hacen de BlueBay un concepto de lifestyle que invita a vivir nuevas sensaciones. 
Grupo BlueBay se compone en la actualidad de una veintena de hoteles en quince destinos, dieciséis restaurantes gourmet, más de 6.700 habitaciones y 2.600 empleados repartidos entre España y el Caribe.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios