Relanzan el emblemático Meliá Salinas de Lanzarote

EXPRESO - 18.06.2012

Meliá Salinas, el emblemático resort de lujo en Lanzarote, ha presentado su renovada imagen después de iniciar un intenso plan de rehabilitación

Melia_SalinasMeliá Salinas, el emblemático resort de lujo en Lanzarote, ha presentado su renovada imagen después de iniciar un intenso plan de rehabilitación. Desde este mismo mes, Meliá Salinas pasa a formar parte de los  cinco estrellas de la marca Meliá.

El proceso de renovación de este hotel ha comenzado por las habitaciones, cuya distribución escalonada aporta a cada espacio una iluminación cálida y natural. Las estancias se han diseñado en tonos blancos, beige y terracota, contribuyendo a la sensación de relax y bienestar de los huéspedes.
También se ha renovado The Level, el servicio premium de la marca, con áreas exclusivas y servicios personalizados: check in, check out, reservas de restaurantes y excursiones, entre otras; y acceder a todos los servicios: piscina privada (solo adultos), camas balinesas, etc.
La gastronomía sigue siendo uno de los puntos fuertes. Meliá Salinas dispone de varios restaurantes con personalidad propia en los que poder degustar platos de la cocina tradicional canaria, propuestas internacionales y de autor. La oferta se completa con la apertura del Onix Lounge, un nuevo lugar de encuentro para los huéspedes con una completa carta de cócteles.
Desde el resort se accede directamente a las playas Las Cucharas y Los Charcos. Las jornadas de playa se completan con relajantes baños en las tranquilas aguas turquesa de su piscina-laguna o masajes para recuperar vitalidad en el centro de belleza del hotel.
Cabe destacar también el Water Sports Centre Lanzarote,  moderno centro de aprendizaje y entrenamiento de deportes acuáticos, situado en la Playa de las Cucharas, donde practicar stand up paddle (SUP) windsurf, surf, kite-surf, buceo, kayak y otras actividades deportivas, con instructores altamente cualificados y material de última generación.
Asimismo, esta remodelación se ha extendido a su Centro de Convenciones, que ha sido redecorado. Un lugar que celebra sus 25 años de experiencia con más de 1.000 eventos. Cuenta con 2.200 m2 de instalaciones, repartidas entre cinco salones con luz natural, terrazas y jardines privados. Incluido en el programa Power Meetings by Meliá Hotels & Resorts, este centro tiene capacidad para albergar a 990 personas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios