Los Presupuestos señalan que Paradores perderá este año 25M de euros

EXPRESO - 04.04.2012

Paradores va a registrar en este año unas pérdidas por valor de 25,5 millones de euros, según se detalla en el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado presentado por el gobierno de España

ParadoresParadores va a registrar en este año unas pérdidas por valor de 25,5 millones de euros, según se detalla en el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado presentado por el gobierno de España.

La empresa generará ventas por valor de 235,1 millones de euros. En su partida de gastos sobresalen los gastos de personal, por un valor de 129,5 millones de euros, por delante de otros gastos de explotación que son 65,8 millones de euros.
José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, adelantó recientemente que se podría aplicar, en un futuro, iniciativas de gestión público-privadas ‘para mejorar la gestión de la cadena hotelera’.
Paradores no prevé construir nuevos establecimientos, aunque sí existe el compromiso de acabar la construcción de los establecimientos que ya han sido iniciados.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios