Un nuevo Plan de Viabilidad para Paradores

EXPRESO - 13.03.2012

Los nuevos directivos de Paradores están preparando un nuevo plan de viabilidad que va a acabar con la expansión de la marca desde el mes de junio

Parador_LorcaLos nuevos directivos de Paradores están preparando un nuevo plan de viabilidad que va a acabar con la expansión de la marca desde el mes de junio.

Las incoporaciones a la red de los paradores de Lorca y Cádiz concluirán la política de expansión de la hotelera pública española.
Los paradores de de Morella, en Castellón; el de Muxía, en Coruña; Corias, en Asturias; Veruela en Zaragoza y el de Ibiza van a tener complicado continuar por la caída del presupuesto, aún cuando estén ya aprobados y pendientes de adjudicación.
Por lo que se refiere a los paradores de Villablino, en León; Estella, en Navarra; Badajoz; Lleida; Molina de Aragón, en Guadalajara; Béjar, en Salamanca y el de Alcalá la Real, en Jaén, toda parece indicar que, por el momento, se van a quedar en un profundo stand-by.
La presidenta de Paradores, Gela Alarcó, va a presentar un plan de ajustes en la reunión del órgano de dirección, que se prevé el próximo 23 de marzo.
El citado plan congelará los planes de expansión a partir de junio y retrasará las rehabilitaciones pendientes, limitando las obras de mejora de la red al PEI, el plan de reparaciones y reformas puntuales de Paradores.
Próximamente se va a proceder a la apertura del parador de Lorca, en Murcia y en el mes de junio será presentado el nuevo parador de Cádiz, que se quiere hacer coincidir con los eventos del aniversario de la Constitución de Cádiz de 1812.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios