Cinco hostales españoles, entre los mejores del mundo

EXPRESO - 17.02.2012

hostelBookers

Hostel_one_paralelohostelBookers.es, especialista en alojamiento económico, reconoce la excelencia del sector y publica este mes sus Premios a la Excelencia 2012. En cada continente los mejores hostales y hoteles baratos han sido premiados dentro de trece categorías que incluyen: las tres mejores propiedades, mejor para viajeros independientes, mejor para parejas, mejor ambiente, mejores nuevas propiedades y hoteles con mejor relación calidad-precio.

Todas las propiedades han recibido un mínimo de 25 valoraciones y reservas, cumpliendo así con el requisito indispensable para ser candidatas. Entre los ganadores de los Premios a la Excelencia 2012 se encuentran cinco hostales españoles.
El Hostel One Paralelo ha sido premiado por tener el mejor personal, valorado por los clientes con la máxima puntuación: 100%, además de ser también uno de los mejores para fiesta. Muy bien comunicado con el centro de Barcelona, este hostal dispone de jardín con jacuzzi y barbacoa.
También en Barcelona se encuentra Central Garden Hostel One, premiado en la categoría de ‘mejor para grupos’. Posee amplias y luminosas habitaciones, además de terraza y cocina común y su ubicación es excelente, muy cerca de la plaza de Cataluña.
Lo mejor del Makuto Backpackers Hostel, en Granada, es su ambiente. Situado en una típica casa andaluza en el histórico barrio del Albaycín, posee acogedores rincones de descanso e incluso una casa árbol.
El premio a la limpieza se lo ha llevado Axor Feria Hotel en Madrid, que cuenta con modernas habitaciones decoradas con gusto y equipadas con todas las comodidades. En el hotel hay también habitaciones para mascotas, salas temáticas y jardines.
Sevilla Inn Backpackers ha recibido el premio a la mejor situación, y es que el hostal está ubicado en pleno centro de Sevilla, a pocos metros de la catedral y los jardines Reales Alcázares. Por tan solo 12,22 euros ofrece alojamiento en habitaciones compartidas con desayuno incluido.
David Smith, director ejecutivo de hostelBooker afirma que ‘estamos muy orgullosos de lanzar nuestros Premios a la Excelencia 2012 y aprovechamos esta oportunidad para felicitar a todos los ganadores de este año. Los premios se basan solo en las valoraciones y los comentarios de los huéspedes que han realizado reservas y se han alojado en la propiedad; creemos que esta es una buena forma de garantizar que se reflejan los puntos fuertes y débiles de una propiedad’.
Expreso. Redacción. A.F

 

Comentarios