Kempinski Hotel Bahía muestra su huerto privado junto al mar

EXPRESO - 02.09.2011

Kenpinski_BahiaUno de los atractivos que ofrece el Kempinski Hotel Bahía, ubicado en la localidad malagueña de estepona, en plena Costa del Sol, y que más gusta a sus clientes, es poder saborear los productos frescos del huerto privado, situado a escasos metros de la playa y la Torre Almenaha.
Éste, sin lugar a dudas, ha sido uno de los encantos del Kempinski Hotel Bahía que más a gustado a los clientes este verano; la posibilidad de ir a escoger al huerto privado, las verduras y frutas para después degustarlas en su almuerzo o cena, en cualquiera de los restaurantes del hotel.
Un delicioso gazpacho con rojos tomates recién cogidos de la mata, cebolletas , lechugas y calabacines para las ensaladas o aguacates de los árboles que crecen en el huerto, son el complemento ideal para acompañar un exquisito pescado a la sal o una excelente carne a la parrilla.
Para los postres de ensueño elaborados por las expertas manos de Malika, la pastelera del hotel, se cuidan frutas de temporada tales como fresas, frambuesas o nísperos frescos o en mermelada y los siempre deseados melones y sandias de la tierra..
Estos productos convierten en todo un lujo la natural cocina que el Kempinski Hotel Bahía ofrece en sus tres restaurantes, cada uno de ellos con su personalidad, pero los tres con el factor común de la frescura de sus productos.
Este rincón verde único y maravilloso del hotel es además, un delicioso paseo de paz para los clientes, donde disfrutar de los olores a fruta fresca y plantas aromáticas.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios