Iberostar inauguró en Torrox su Málaga Playa

EXPRESO - 21.06.2011

IberostarEl pasado sábado 18 de junio se celebró la fiesta de inauguración del hotel Iberostar Málaga Playa, a la que asistieron más de trescientos invitados. El evento contó con la presencia del Alcalde de Torrox, Francisco Muñoz y Xisco Martínez, director comercial de Iberostar en España, Italia, Marruecos, Croacia, Montenegro y Cabo Verde, entre otros asistentes.
Iberostar Hotels & Resorts incorporó este establecimiento en 2011, como parte de su proyecto de consolidación y expansión en Andalucía, donde ya cuenta con otros cinco hoteles.
Iberostar Málaga Playa es el segundo en la Costa del Sol tras la apertura en abril del Iberostar Marbella Coral Beach. Situado en primera línea de playa, en el centro de la localidad de Torrox – Costa y con acceso directo al paseo marítimo, el hotel dispone de 319 habitaciones y 94 apartamentos. Todo ello en un entorno idílico rodeado de más de 11.000 m2 de jardines y a orillas del Mediterráneo.
Iberostar Málaga Playa, anteriormente un hotel de la marca RIU, pone al servicio de sus clientes una oferta deportiva con pistas de padel, espacios para el fitness, el aeróbic o el tenis de mesa y cuenta con un campo de golf a escasa distancia del hotel.
Por otro lado, existe también una oferta de ocio con bares, restaurantes y actividades recreativas a sólo unos metros del hotel. También dispone de una zona Wellness, Spa Sensations, equipada para quienes busquen descanso y relajación y un parque infantil con piscina separada.
Con esta nueva apertura, Iberostar ofrece ocio, deporte, entretenimiento y descanso en una de las zonas más interesantes y atractivas de la provincia de Málaga. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios