Logis añade cuatro hoteles a su red en España

EXPRESO - 21.06.2011

Posada_NumanciaLogis, la primera red hotelera independiente de Europa, ha añadido cuatro hoteles a su red: dos en Cataluña, uno en Huesca y el último en Soria, ampliando así a Aragón y Castilla y León su presencia en España, hasta ahora centrada en el noreste.
Todos los establecimientos están ubicados en enclaves únicos por su cercanía con la naturaleza y el medio rural, por su tranquilidad y la belleza de zonas llenas de tradición.
Los nuevos hoteles de Logis responden asimismo a los criterios que caracterizan el sello Logis: trato personalizado, confort y calidad con las prestaciones más modernas, pero sin perder el encanto tradicional, gastronomía de la zona, así como una amplia oferta de consejos personalizados o actividades para descubrir el entorno.
Dos nuevos Logis en Cataluña
Hotel Masferrer
El hotel Masferrer se encuentra en la casa señorial más antigua de Gualba, una masía restaurada de finales del siglo XIII. Situado al pie del macizo del Montseny, al lado del Parque Natural del mismo nombre, el establecimiento ofrece 12 acogedoras habitaciones en un entorno idílico rodeado de 17 hectáreas de campos y bosque con las variedades propias de la zona.
Además, la ubicación se encuentra a tan sólo 50km de Barcelona y Gerona, lo que posibilita visitar la gran ciudad para aquellos que, además de la paz de la montaña, quieran disfrutar de zonas más urbanas.
A partir de 125 euros la habitación
Hotel Cal Barber
El Hotel Cal Barber está situado en el centro del pueblo de Botarell, a 200 metros de la montaña y en plena naturaleza. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra a 6 km de las playas de Cambrils y Salou, a 15 minutos de Tarragona y Port Aventura, a 20 minutos del Priorato, donde se pueden degustar sus vinos y a 40 minutos del Delta del Ebro. El establecimiento es una casa que data de 1798 y que ha sido reformada guardando la estructura y material antiguos. Consta de 10 habitaciones, cinco de ellas con jacuzzi. El hotel dispone también de Spa.
A partir de 110 euros la habitación
Nuevo hotel Logis en Aragón
Hostería de Guara
La Hostería de Guara es un hotel rural familiar situado en Bierge, un pequeño pueblo del pre-pirineo de Huesca, puerta de entrada al Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, zona considerada por los expertos como el mejor territorio de toda Europa para la práctica del barranquismo.
El establecimiento dispone de 14 habitaciones, casi todas con terraza, restaurante con terraza de verano con vistas al pueblo, cafetería, sala de lectura para no fumadores, jardín con piscina y sala multiusos para pequeñas reuniones de empresa o exposiciones. En la zona predominan los olivos y almendros que constituyen la base de excelentes aceites vírgenes y de repostería casera.
A partir de 83 euros la habitación
Nuevo hotel Logis en Castilla y León
La Posada de Numancia
La Posada de Numancia se encuentra situada en la falda de la colina de la emblemática ciudad celtíbero- romana de Numancia y constituye el inicio del camino hacia tierras del Valle y de la Ruta de las Icnitas.
El edificio ha sido completamente restaurado respetando el modelo arquitectónico de la zona, basado en la piedra, madera y yeso. Dispone de 12 habitaciones y una planta baja en la que se encuentran todos los servicios. Su enclave único ofrece la posibilidad de realizar diversas rutas turísticas típicas de la zona.
A partir de 58 euros la habitación.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios