Dolce Hotels propone reconectar con familia y amigos a mitad de precio

EXPRESO - 19.06.2011

DolceDolce Hotels and Resorts, el operador privado que gestiona 27 exclusivos hoteles y resorts a lo largo de Europa y Norte América, ofrece un descuento de hasta un 50%, en la mejor tarifa disponible, con su promoción especial para este verano Dolce Summer Escape. Esta oferta exclusiva incluye desayuno buffet para dos adultos y niños menores de 12 años en todos los hoteles y resorts de la compañía. 
Hasta el 20 de septiembre, desde familias hasta grupos de amigos dispuestos a desconectar de su día a día en una estancia única cerca o lejos de casa podrán disfrutar con condiciones excepcionales de los ‘oasis  verdes’ del grupo, como por ejemplo Sitges, Provence, Chantilly, Napa Valley, Aspen o Las Vegas.  
Todos los hoteles y resorts del grupo están ubicados en zonas naturales, a pocos kilómetros de las principales capitales. Asimismo, los destinos que conforman el portafolio de Dolce Hotels and Resorts se caracterizan por disponer de agradables spas, golfs, habitaciones espaciosas, terrazas con maravillosas vistas y piscinas, además de ofrecer estacionamiento gratuito y conexión a Internet cortesía del hotel, entre otros muchos servicios.  
Este verano, lujo y modernidad se juntan en un entorno excepcional, donde el descanso está garantizado. Dolce Summer Escape es una promoción sujeta a disponibilidad, sin carácter retroactivo y no puede combinarse con otras ofertas. 
Las reservas de Dolce Summer Escape se pueden realizar cómoda y rápidamente desde la web de Dolce , bajo el código DSE. 
La cartera de Dolce incluye destinos en Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, Massachusetts, Pensilvania, Maryland, Georgia, Michigan, Minnesota, Colorado, California, Ontario, Texas, Nevada, Bélgica, Francia, España y Alemania. 
La visión de la compañía es crear ambientes inspiradores que unan a la gente, y su misión es complacer a sus clientes, retar a sus empleados, recompensar a sus propietarios y servir como un rol modelo en sus comunidades. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios