Disfrutar de una villa de lujo en Marrakech desde 24 euros la noche

EXPRESO - 20.05.2011

Palmeraie VillageUna interesante propuesta de ocio, relax, gastronomía y confort es lo que ofrece el grupo Palmeraie Hotels and Resorts en las elegantes villas de lujo del conjunto residencial Palmeraie Village en el corazón del verde palmeral de Marrakech, en Marruecos.
Hasta el 4 de junio, desde 24 euros por noche y por persona, en compañía de la familia o los amigos se podrá disfrutar de la hospitalidad en este exótico enclave de la Ciudad Roja, Patrimonio de la Unesco.
Además, por una estancia de siete noches consecutivas, el grupo obsequia al viajero con una noche gratis. La compañía también ofrece descuentos de hasta el 20% en la estancia en el resto de sus hoteles: disfrutar de la autenticidad del resort Palmeraie Golf Palace, la intimidad de Les Jardins d’Inès, la tranquilidad de Le Pavillon du Golf y el lujo total de Le Secret Garden será posible a menos de dos horas de vuelo desde España.
Palmeraie Village brinda un mundo de diversión y ocio para niños y mayores. Con apartamentos con capacidad de hasta 8 personas, equipados a la última, el complejo residencial también incluye instalaciones para el descanso y la actividad: piscinas para adultos (una de ellas climatizada durante el invierno), 4 piscinas infantiles y vigiladas, pistas para hacer footing por el interior del complejo, pistas de tenis de tierra batida y terreno polideportivo para la práctica de fútbol-sala, baloncesto y voleibol.
Asímismo, los más pequeño de 4 a 12 años encontrarán en el Mini Club L’ Olivier un taller recreativo y de aprendizaje. Familias, amigos o parejas podrán disfrutar de programas para descubrir el verde palmeral en ‘quad’ o en bicicleta y apuntarse a las excursiones para conocer la bella región de Marrakech. ¿A qué no hay nada más romántico y divertido?.
Además de Golf para adultos y niños, con clases propias de iniciación, tratamientos y masajes con aceites esenciales al más puro estilo tradicional marroquí en el Spa más grande de Marruecos y la degustación de los mejores platos internacionales en La Pergola, el restaurante del Palmeraie Village o de las especialidades japonesas, mediterráneas, italianas y marroquíes en cualquiera de los siete restaurantes del grupo. Como broche de oro, Marrakech y su tradicional zoco es visita obligada para los amantes de lo genuino.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios