Sol Meliá vende su verano con descuentos de hasta un 25% en España

EXPRESO - 18.05.2011

AnticípateSol Meliá, compañía española hotelera, acaba de lanzar su campaña de reserva anticipada de verano, que ofrece unos descuentos de hasta el 25%, así como el primer niño menor de 6 años gratis en una selección de hoteles españoles.
Así, todos los clientes que realicen su reserva hasta el día 31 de mayo podrán beneficiarse de esta oferta y asegurarse sus vacaciones con antelación al mejor precio, dadas las perspectivas de alta ocupación para este verano.
La promoción, disponible en la web de la hotelera y en el teléfono de reservas +34 902 144440, incluye una variada oferta de hoteles vacacionales de islas y costas españolas de las marcas Gran Meliá, Meliá, TRYP y Sol destinados a satisfacer todos los tipos de demanda, como viajes en familia, escapadas solo para adultos o régimen de Todo Incluido, para disfrutar hasta el 31 de octubre.
Además, los clientes del programa de fidelidad mas de la compañía pueden realizar sus reservas directamente desde su cuenta en internet, donde pueden elegir la proporción de dinero en efectivo y puntos para canjear en su reserva de forma flexible.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios