Mallorca Rocks Hotel ofrecerá 17 noches de música este verano

EXPRESO - 18.05.2011

Mallrca Rocks HotelEl Mallorca Rocks Hotel, establecimiento temático de la cadena Fiesta Hotel Group, dará el pistoletazo de salida para la nueva temporada estival de conciertos el martes 31 de mayo con la actuación exclusiva del rapero británico Plan B. A este espectáculo de apertura le seguirán 16 más con grupos de primera línea en el panorama electrónico internacional. ¡Este verano Mallorca Rocks está de moda!
Friendly Fires, Tinie Tempah, The Vaccines, FatBoy Slim, Dizzee Rascal, Chase and Status, Example, The Wombats Magnetic Man o Madness son algunos de los artistas que se darán cita durante las 17 semanas de la temporada en la piscina del hotel haciendo vibrar a todos los asistentes. De esta forma los estilos más variopintos de la música actual, desde el dance punk de Friendly Fires, pasando por la electrónica de Tinie Tempah, hasta el Indie más alternativo de The Wombats, tendrán cabida en Mallorca Rocks Hotel.
La pasada temporada en la que se inauguró Mallorca Rocks resultó todo un éxito. El hotel contó con una asistencia de más de 10.000 fans a sus conciertos y una ocupación del 100% durante todo el verano. Por este motivo, Mallorca Rocks Hotel se presenta, una vez más, cargado de actuaciones de grupos de primera línea, aumentando el número de conciertos de 5 a 17.
Por otro lado, el hotel pretende ser un nuevo sello de diversión, promoviendo una iniciativa que pone de manifiesto que el ocio y el respeto al entorno pueden ir de la mano. Todos los conciertos se desarrollarán, al igual que la pasada temporada, de 19 a 23 horas, respetando así las horas de descanso de los ciudadanos de Magaluf.
El complejo Mallorca Rocks Hotel, situado en la localidad de Calviá, uno de los epicentros turísticos de la isla, cuenta con 328 apartamentos distribuidos en 12 bloques y una gran piscina rodeada de palmeras, jardines y terraza solárium, donde tendrán lugar los conciertos. Cuenta además con tres bares, un área de Chill-out, un reservado para los VIPs y artistas, un restaurante y la tienda de moda y accesorios Mallorca Rocks, por lo que se convierte en el lugar perfecto donde disfrutar de unas vacaciones divertidas y llenas de buena música.
Las entradas se pueden comprar en el mismo hotel, llamado al +34 902 424252 ó en internet.
Mallorca Rocks Hotel se enmarca dentro de la estrategia de especialización y segmentación del mercado de Fiesta Hotel Group, ofreciendo establecimientos personalizados para cada huésped. Otro ejemplo de esta política será la apertura del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel que fusionará dos conceptos tremendamente afines: El lujo-chic y la más vibrante música electrónica.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios