Auge del destino de Cayo Santa María en Cuba

EXPRESO - 17.05.2011

Barceló Cayo Santa MaríaEl destino turístico de Cayo Santa María, en la zona central de la isla de Cuba, cuenta con elementos que constituyen atractivos para visitantes tanto nacionales como extranjeros. Y es que en esta área se localizan instalaciones como el hotel Barceló Cayo Santa María Caribe-Tropical Resort, con una categoría de cinco estrellas y que ha sido inaugurado a finales del pasado 2010.
Una vez finalizada la construcción del complejo se ofertan 1.366 habitaciones entre suites y junior suites, dobles y sencillas.
El resort está compuesto por dos hoteles y los clientes pueden disfrutar de los restaurantes e instalaciones indistintamente, Barceló Cayo Santa María Caribe y Barceló Cayo Santa María Tropical.
Sobre una de las playas más espectaculares del mundo. El resort está perfectamente integrado en la exuberante flora y fauna de Cayo Santa María, declarado Reserva de la Bioesfera.
El complejo dispone, asimismo, de restaurante buffet, parrillada, y cuatro restaurantes más especializados en cocina francesa, mediterránea, italiana y cubano-dominicana.
Los 13 kilómetros de largo y dos de ancho de Cayo Santa María constituyen uno de los polos turísticos con mayores perspectivas de crecimiento en la isla de Cuba.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios