Buceo y pesca deportiva en los Sol Meliá de Jardines del Rey

EXPRESO - 21.11.2010

Los cinco hoteles que Sol Meliá Cuba gestiona en los cayos Coco y Guillermo incorporaron para sus clientes ofertas de turismo especializado de buceo y pesca deportiva

Marlin NauticaLos cinco hoteles que Sol Meliá Cuba gestiona en los cayos Coco y Guillermo incorporaron para sus clientes ofertas de turismo especializado de buceo y pesca deportiva. Se trata de los hoteles Meliá Cayo Coco, Meliá Cayo Guillermo, Sol Cayo Coco, Sol Cayo Guillermo y Tryp Cayo Coco, que suman 1.597 habitaciones.

Estas ofertan comprenden alojamiento con programas de buceo y pesca deportiva, estos últimos en colaboración con Marlin Náuticas y Marinas.
De esta forma Sol Meliá Cuba continúa diversificando la segmentación de sus hoteles para diferenciarlos de la competencia, brindar un producto más especializado y lograr un alto estándar de calidad en los servicios, lo que crea confianza en los principales mercados emisores de turistas.
Atención diferenciada, bienvenida personalizada, habitaciones cercanas al mar, facilidades exclusivas y reserva garantizada en restaurantes temáticos a la carta, entre otros valores añadidos, figuran en estas ofertas de turismo especializado.
El programa de buceo (sólo para buzos certificados) incluye cuatro inmersiones para estancia mínima de cinco noches, en tanto los paquetes de pesca deportiva abarca las modalidades de pesca fly y de altura, con una salida al mar por m edia jornada durante la estancia en cada caso.
Estos programas son resultado de la colaboración entre Sol Meliá Cuba y la sucursal de la Marlin Náuticas y Marinas en Jardines del Rey, al norte de la provincia de Ciego de Ávila, a unos 500 km al este de La Habana.
El mar en los cayos Coco y Guillermo acoge más de 30 sitios de buceo en un extenso arrecife coralino que se encuentra a 1-2 millas frente a esos islotes, con aguas cálidas y de notable transparencia en profundidades que van desde los cinco hasta los 40 metros, y donde abundan especies de peces que pueden capturarse según la temporada del año.
En la zona hay tres centros de buceo: Blue Diving, ubicado en la playa del hotel Meliá Cayo Coco; Coco Diving, que se encuentra en Tryp Cayo Coco, y Green Moray, localizado en Meliá Cayo Guillermo.
Para la pesca, la Marlin cuenta con la Marina Internacional de Cayo Guillermo, y las bases náuticas de Aguas Tranquilas y Paredón, ambas en Cayo Coco.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios