Incosol los demás hoteles del Grupo Jale siguen trabajando

EXPRESO - 08.11.2010

Nada ha cambiado en los hoteles Jale desde que, en días pasados, la gestión de las sociedades encargadas de cuatro de sus establecimientos pasó, de forma temporal, a manos de la administración judicial

IncosolNada ha cambiado en los hoteles Jale desde que, en días pasados, la gestión de las sociedades encargadas de cuatro de sus establecimientos pasó, de forma temporal, a manos de la administración judicial. Tanto Incosol como los hoteles Colón Costa Ballena y Duques de Medinaceli, en Cádiz y el Palacete Mirador de Córdoba continúan su marcha habitual con la misma calidad de siempre, una de sus señas de identidad.

La situación en la que se encuentran, intervenidos de forma preventiva, atañe únicamente a la gestión administrativa de los hoteles, lo que no implica ningún tipo de cambio en los servicios ofrecidos a sus huéspedes.
Por tanto, la gestión comercial de estos establecimientos aún pertenece al grupo Jale, que trabaja para superar esta etapa mejorando, si cabe, su oferta y atención al cliente.
En palabras de Fernando Díaz, director Comercial de la cadena, ‘es cierto que esta situación es complicada, pero estamos trabajando intensamente para que los clientes no se vean afectados. Es en este momento cuando más nos esforzamos por ofrecer un servicio exquisito y una calidad inmejorable, ya que consideramos que ésa es la mejor manera de afrontar estas circunstancias’.
Tanto es así que los hoteles continúan con su planificación habitual de ofertas y programas, como es el caso de Incosol, que los días 26, 27 y 28 de noviembre celebrará la I Convención Hotelera para Clientes.
Díaz añade que ‘confiamos en que este proceso termine de forma satisfactoria para todos. Estamos plenamente convencidos de que esta situación, aunque parezca adversa, puede ser útil para ayudar a mejorar el rendimiento económico de los hoteles’.
Mientras tanto, la comercialización de los hoteles seguirá rigiéndose por la política comercial de Hoteles Jale.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios